Fundición de Aluminio

La fundición de aluminio de alta presión es un método muy utilizado en la fabricación de piezas de aluminio mediante la inyección a alta presión del metal fundido en moldes. En Alcast tenemos amplia experiencia en la fundición de aluminio de alta presión, ya que podemos fabricar piezas con medidas desde 1cm hasta 80 cm. Y capacidad de fabricar piezas con peso desde 10 gr hasta 6 Kg.

El proceso de fundición de aluminio de alta presión da como resultado la fabricación de componentes y piezas que cuentan con una geometría completa, son fabricadas con alta precisión y además podemos producir piezas a gran escala.

Las piezas de aluminio que fabricamos mediante la fundición de aluminio, pueden tener superficies lisas o con texturas, y son adecuadas para una gran variedad de aplicaciones y de distintos productos.

Estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes. Gracias a la estrecha colaboración, y en asociación con nuestro cliente, nuestra voluntad de superar sus expectativas y nuestro espíritu pionero, hemos podido desarrollar soluciones complejas para superar muchas limitaciones técnicas normalmente asociadas con la inyección de piezas en alta presión.




Ventajas de la Fundición de Aluminio a Presión

  • Precisión en las dimensiones de las piezas
  • Alta resistencia y durabilidad de los productos
  • Gran capacidad de producción
  • Capacidad de producir piezas de aluminio con una geometría compleja
  • Los productos que fabricamos pueden ser de 1 sola pieza