Somos DISTRIBUIDORES
de equipo de laboratorio

Conoce nuestros productos

Crispana Exportaciones e Importaciones S.L.

Es una empresa española que se dedica a la exportación de equipos de laboratorio, fungibles y accesorios de física, química, etc., equipos de medición como equipos para temperatura, adquisiciones de datos, análisis de agua, aire data logers, etc., traumatología como prótesis de rodilla, cadera, placas, tornillos, cemento, sustituto óseo, etc., maniquíes para enfermería, hospitales y educación como simuladores de parto, modelos anatómicos humanos, reanimación, articulaciones, cerebros, sistemas digestivos, etc. Y equipos y consumibles médicos, como desfibriladores, sondas tanto para nutrición como para medicina nuclear, electrocardiógrafos, electrómiogradofos, espirómetros, equipos y cabinas para audiometría, alcoholímetros, etc.

Contáctanos

Productos

Conoce nuestra amplia gama de productos

Modelos anatómicos

Modelos anatómicos

Cotizar
Prótesis

Prótesis

Cotizar
Modelos para enfermería

Modelos para enfermería

Cotizar
Medicinas

Medicinas

Cotizar
Electrocardiógrafos

Electrocardiógrafos

Cotizar
Espirómetros

Espirómetros

Cotizar

¿Por qué elegirnos?

Vendemos nuestros productos directamente de fábrica a Latinoamérica o cualquier parte del mundo que así nos lo soliciten, de normal, no cobramos los envíos por Courier de puerta a puerta.

Para grupajes y contenedores solemos dejar mercancía en puerto o aeropuerto que los clientes indiquen, la desaduanización en estos caos es a cargo de los clientes, esto es para grandes volúmenes.

Disponemos de N° de Exportador Autorizado que es valedero en aquellos países que tienen Tratado de Libre Comercio con Europa, es el caso de México, Chile, Colombia, Perú.

Contáctanos

Av. Blasco Ibáñez, 203,
46011 Valencia, España

crispana@paginade.mx

(0034) 676463174

*Código de Seguridad
Un desarrollo más de  
<p>Cosmos
  cosmos.mx