Melchor Ocampo No. 96-A Col. La Estación
52000 Lerma, Edo. de Méx. México
Tel. 01 (728) 282-7790
Tel. Lada 800 (800) 696-8382
Servicio Técnico
info@alepak.com.mx
Desde nuestro origen, hemos incrementado nuestra participación en la comercialización de productos y sistemas para empaques y embalaje en distintos mercados estratégicos para el propio fortalecimiento de nuestra compañía.

Nuestra Misión:
Comercializar productos y sistemas para empaque y embalaje de calidad, estableciendo relaciones auténticas, basadas en la comunicación, confianza y lealtad, con las industrias transformadoras del país, proporcionando un servicio especializado y eficiente, brindado por personal con profesionalismo, que alcance un bienestar económico para elevar su nivel de vida, buscando siempre la rentabilidad de la empresa.

Nuestra Visión:
Lograr ser un distribuidor líder en Mèxico, con base en la preferencia de nuestros clientes, por ofrecerles siempre sistemas integrales de empaque y embalaje, bajo el concepto de:

Valores de la organización

1.Honestidad. Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
2.Lealtad. Formamos parte de la familia “Velpak/Alepak”, conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la organización.
3.Respeto. Guardamos a todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.
4.Responsabilidad. Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la Empresa.
5.Confianza. Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.
6.Educación. Impulsamos y participamos en la formación, motivación y desarrollo de nuestro personal en los ámbitos moral e intelectual.
7.Calidad y Servicio. Satisfacemos con agrado las necesidades de nuestros clientes internos y externos, ofreciéndoles productos y servicios que superen sus expectativas.
8.Trabajo en equipo. La unión coordinada y entusiasta de nuestros esfuerzos, facilita el logro de los objetivos.
9.Innovación y creatividad. Generamos e implementamos nuevas ideas con perseverancia, porque estamos convencidos de que siempre existe la mejor manera de realizar las cosas.

Política de Calidad
Alepak se dedica a comercializar soluciones integrales de empaque y embalaje, siempre de la mejor calidad. Buscando la satisfacción de nuestros clientes, mejorando de manera continua nuestros servicios.





En Alepak S.A. de C.V. hemos llevado a cabo una importante y muy valiosa transformación en su portafolio de productos, logrando ser uno de los principales proveedores de sistemas de empaque y embalaje a nivel nacional.

Hoy en día, nuestra empresa está conformado por las siguientes líneas:

PROTECCION DENTRO DE CAJA Actualmente representamos la marca RANPAK para cumplir requerimientos de empaque en las aplicaciones de acoginamiento y relleno de huecos.

PROTECCION A LA CORROSION Actualmente representamos la marca EXCOR con productos de polietileno, papel y espuma.

BOLSEADORAS Contamos con diferentes tipos de equipos tanto horizontales como verticales de la marca AUTOBAG.

Actualmente, nosotros Alepak somos una de las principales abastecedoras de productos de empaque y embalaje en el país. Gracias a la especialización de nuestro personal en las diferentes líneas de productos, además de el profundo conocimiento de preferencias y necesidades de los consumidores.